miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ave María purísima

¿Hay alguna cosa que te atormenta?.

¿Tienes algún secreto oculto? .

¿ Necesitas liberarte de algo que te oprime?.

¿ Deseas que un desconocido opine sobre cualquier cosa que pienses, sientas o te haya sucedido?.

No, amig@s no... no hace falta buscar al párroco ni a un psicólogo. En la red podemos encontrar una serie de páginas dónde podremos desembuchar a voluntad y de manera anónima cómo una forma no solamente de liberar cargas sinó como identificación con las confesiones de los demás.

En la confesion te ofrecen un confesionario virtual dónde podrás revelar tus pecados. Serán los mismos usuarios quienes te condenen o te perdonen.
Puedes confesarte también en confiesalo , Nogare y Lo confieso dónde los usuarios serán los que juzguen tus pecados. Esta última página ofrece un buscador de almas.
En El confesionario virtual destinado a los pecadores del mundo, se ofrece una absolución cibernética encaminada a mejorar el Karma del planeta y a purgar los pecados del mundo. Los pecados , según reza en la exposición de motivos, viajarán a un enorme pozo dónde serán enterrados y purificados para toda la eternidad.
En Post Secret encontramos una forma de publicar las confesiones de una forma artística y muy original. El usuario revela su secreto sobre un dibujo, un collage o una foto.
La iglesia evangelista también se ha unido al progreso . Ivescrewedup, atrae a miles de pecadores. LifeChurch tiene un "campus virtual", My secret.tv , dónde además de ofrecer sermones on-line dispone de un confesionario .
Para reflexionar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario