martes, 24 de noviembre de 2009

jueves, 19 de noviembre de 2009

IDEAS PARA LOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER, QUE HAY MUCHOS....

¿Qué hace un funcionario con las moscas muertas?



























INSTRUCCIONES:
  1. Mata unas moscas, con cuidado...
  2. Déjalas secar al sol una hora.
  3. Toma las moscas, agarra un lápiz y papel, y....
  4. ! Deja fluir tu imaginación!.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ave María purísima

¿Hay alguna cosa que te atormenta?.

¿Tienes algún secreto oculto? .

¿ Necesitas liberarte de algo que te oprime?.

¿ Deseas que un desconocido opine sobre cualquier cosa que pienses, sientas o te haya sucedido?.

No, amig@s no... no hace falta buscar al párroco ni a un psicólogo. En la red podemos encontrar una serie de páginas dónde podremos desembuchar a voluntad y de manera anónima cómo una forma no solamente de liberar cargas sinó como identificación con las confesiones de los demás.

En la confesion te ofrecen un confesionario virtual dónde podrás revelar tus pecados. Serán los mismos usuarios quienes te condenen o te perdonen.
Puedes confesarte también en confiesalo , Nogare y Lo confieso dónde los usuarios serán los que juzguen tus pecados. Esta última página ofrece un buscador de almas.
En El confesionario virtual destinado a los pecadores del mundo, se ofrece una absolución cibernética encaminada a mejorar el Karma del planeta y a purgar los pecados del mundo. Los pecados , según reza en la exposición de motivos, viajarán a un enorme pozo dónde serán enterrados y purificados para toda la eternidad.
En Post Secret encontramos una forma de publicar las confesiones de una forma artística y muy original. El usuario revela su secreto sobre un dibujo, un collage o una foto.
La iglesia evangelista también se ha unido al progreso . Ivescrewedup, atrae a miles de pecadores. LifeChurch tiene un "campus virtual", My secret.tv , dónde además de ofrecer sermones on-line dispone de un confesionario .
Para reflexionar....

I després diuen que.....

..... a l'administració un funcionari gris li diu a l'abnegat administrat un sec: "vuelva ud. mañana".
Ecs! totes les companyies de telèfons són igual. Però si comparem els funcionaris amb el personal d'aquestes empreses hi ha una diferència: són unos "relamidos"( m'encanta aquesta paraula).
Amb aquella veueta estudiada i cantadora t'embolcallen fins que t'envien a pastar fang:
- "Bienvenido a Movistar, le atiende Maria Beatriz Azpeitia, ¿en qué puedo servirla?.
-" Seria tan amable de revisar mis teléfonos favoritos?" -silenci llarg-
- "Lo sentimos, tenemos dificultades técnicas que no nos permiten proceder a su petición. Inténtelo de nuevo pasados unos días llamando al 609 o al 1485. En nombre de Movistar le pedimos disculpas. Muchas gracias por su llamada" - i tot seguit sense respirar... -
- "Señorita, es la tercera vez que lo intento en una semana ", li dic.
- "Lo sentimos, en nombre de Movistar le pedimos disculpas, muchas gracias por su llamada".
- "Jooo..." - per un moment pensava que parlava amb un ordinador.
- ( s'aclara la veu) "Como dice usted?"
- ( buf... menys mal) " Sería tan amable de indicarme con la máxima exactitud cuando preveen solucionar sus dificultades", li dic.
- "Llame por favor al 609 o al 1485. Le pido disculpas en nombre de Movistar.Buenas noches , gracias por su llamada".
Jolín, el personal d'atenció al client de les empreses de telefonia són els top-frikis!.
Amb una veu allò més dolça et donen per la menjadora, repeteixen la mateixa frase per activa i per passiva i no s'inmuten per res. Al menys el personal de l'administració és més autèntic, no se li facilita eines " per maquillar el mort" en forma cursos de marketing, atenció al públic, etc. En tot cas de "manteniment del sistema".
Els funcionaris no van amb tants d'embuts.
Esbufeguen, fan cara de gos i fins fa poc fumaven com uns carreters darrera el mostrador ( encara els conserven per l'atenció al públic ) doncs és una barrera que els protegeix i els acull ( les tauletes d'atenció personalitzada són una collonada, el fan vulnerable) .
Miren amb aquella mirada que no saps si parles xino cantonès o pateix un estat de catalèpsia o dorm amb els ulls oberts.
O al contrari, practiquen la màxima dels dèbils, ( la millor defensa és el atac) i així es permeten criticar a la mà que els dóna de menjar " es el procedimiento", " lo dice la ley" . I si l'administrat gosa insistir diu, " ah... las leyes las aprueba el gobierno..., digo yo!".
Buf... el cas és que m'he quedat sense fer la gestió i sense termini per resoldre-la. Aquestes empreses són un búnker, això és una dictadura!, no hi ha cap garantia ni cap possibilitat de fer arribar el meu enuig i fins i tot la meva perplexitat.
Així que ni provo de queixar-me perque ja conec el seu modus operandi. l'única via que resta és donar l'ordre al banc per tallar l'aixeta.